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Mensaje  xXwiloXx Jue Feb 07, 2008 2:56 pm

GUIA DE PUNTOS

* Ataque basico: todos los combos realizados con la espada en los q el jugador apriete varias veces el boton izquierdo del mouse o en los que valla alternando entre el boton izquierdo y el derecho (x ej: click izquierdo y derecho del sword o black). Tambien fortalece el danio de los ataques conocidos como apunialamientos frontales (?,?, boton izquierdo o derecho) y ataque de levante (boton izquierdo al estar desmayado)

* Rango de ataque: son todos los ataques de largo alcance...
o Misiles y hits de hielos del mago (cuanto mas rango, mas hits va a hacer su hielo y, x lo tanto, mas danio)...
o Flechas de la Arquera...
o Cuchillos del Swordman...
o Estrellas de la Ninja...
o Hachas del Blacksmith...
o Y salto de ataque de todos los personajes (el atq q se hace mientras saltas)

Tambien quiero aclarar algo que muchos no saben: cuanto mas rango de atq tengan mayor va a ser la distancia recorrida x el apunialamiento frontal, o sea que va a avanzar mas...

Otra cosa, "rango" tambien puede definirse como el "alcance" de un ataque. Por ejemplo, el ataque especial de un blacksmith tiene un buen rango. Algunos listos se habran dado cuenta que si al aumentar rango tambien se incrementa la distancia de los apunialamientos frontales esta definicion se aplica al juego, pero ademas de esta el rango de ataque tiene otra funcion mas...
Cuando mayor sea su rango mayor alcance van a tener sus proyectiles de largo alcance, como consecuencia va a ser menos necesario elevar demasiado el puntero al disparar, asemejando asi al trayecto de las flechas de una arquera al de una bala...

Hay algunos q no entienden como afecta el rango al trayecto de las bombas del mago ya q no son disparadas como flechas, procedo a explicarlo: las bombas siempre van a mantener un trayecto curvo pero a diferencia de un mago con poco rango un mago con mucho tendria un "arco" mas grande como trayectoria de sus bombas. No hace falta explicar q esto tambien se aplica a las hachas del blacksmith...

* Ataque especial: aumenta el danio del ataque especial (boton derecho al usar el arma de corto alcance), de la tecnica conocida como ataque invensible (no "invisible", como piensan muchos) que se hace apretando los 2 botones del mouse a la vez, las curaciones y bombas del mago y los hielos de una forma diferente al rango de ataque:
Supongamos q un hit de sus hielos hace 90 puntos de danio, 2 hits hacen 180, etc...
Aumentar el rango hace q el hielo haga mas hits, pero el especial hace q sin hacer mas hits el hielo cause mas danio, o sea q con atq especial elevado harian, x ej, 110 y no 90 puntos de danio con un solo hit...

* Ataque apreton: hace mas fuerte el ataque q se hace completamente pegado a un rival (preferiblemente q no este lag) apretando los 2 botones del mouse a la vez...
Tengan en cuenta q cada personaje hace una cantidad diferente de hits con este ataque siendo el apreton trasero de la ninja el mas poderoso de todos (con 4 hits) y el delantero del mago el mas debil (con uno solo). Aunque cabe aclarar algo: si bien el apreton delantero del mago hace hit 1 al congelar al oponente lo deja expuesto a multiples ataques, incluso los del mismo mago, asi q esto hace q el apreton menos poderoso sea el grip (<--asi se dice en ingles) trasero del mago q solo hace 2 hits...

* Dest. de cell: si hay un estado cuyo significado vuelve locos a los novatos es este, porque los que empiezan a jugar ecuchan 2 versiones del mismo:

o Una version les dice que se llama destello cell y aumenta el danio que las criaturas de los personajes causan a sus rivales...
o Y otra que es un porcentaje extra de danio que el personaje provoca a las criaturas rivales y que se llama destruccion cell...

Para aclarar les voy a decir que en el rakion internacional este estado se llama cell destruction y, x lo tanto, no hace falta aclarar que la 2da version es la correcta y que esta mal traducido...
Ahora, si quieren saber cuanto danio extra van a provocarle a las criaturas si lo aumentan vayan al colegio para aprender porcentajes, vean el danio que el personaje le haria a las criaturas sin dest cell, despues calculen el porcentaje extra de danio y van a tener su respuesta...

* Energia maxima: es la vida del caracter, durante el juego esta representada x la barra roja y puede ser restaurada con items llamados frags (los q tienen forma de pildora) o por companieros magos, pero no proteje mucho...

* Armadura maxima: es la defensa del caracter, esta representada por la barra azul, proteje mas que la energia pero no puede ser restaurada...

* Velocidad de ataque: es la velocidad con la que se mueve la espada, aumentarla ayuda a reducir el retraso de los ataques...
Hace que los personajes se recuperen mas rapido despues de hacer un ataque de largo alcanse, o sea que, en el caso de la arquera, con suficiente velocidad de ataque van a poder disparar y empezar a moverse antes de lo normal...
Tambien hace q el ataque especial cargue mas rapido logrando asi tomar al enemigo por sorpresa y poder atacarlo aunque este defendiendose (el ataque especial rompe la defensa). Otra utilidad para esto es que una ninja con 50 puntos en vel d atq puede usarlo igual de rapido que al ataque basico (en realidad no TAN rapido, pero la carga se asemeja un poco mas)...

* Velocidad de movimiento: no nesecita explicacion (a no ser que tengan 5 anios)...

* Maximo punto cell: son los puntos con los que se invocan a las criaturas, no tiene otra funcion, la estrategia de aumentar sus puntos cell depende de que criaturas vayan a invocar. Aunque, siendo realista, no veo ninguna estrategia en invocar bichos que hagan las cosas x uno.
Hay cosas que solo se experimentan a los golpes >)...

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CUANTO AUMENTAN LOS ESTADOS POR CADA PUNTO AGREGADO
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o Aunque suban un solo punto de estado cierta "habilidad" la cantidad que aumente va a depender del personaje y de esa caracteristica...

o Un punto en basico, rango, especial, apreton y destruccion cell va a aumentar un punto dichas habilidades, mientras que en energia y armadura aumenta 2...

o Ahora es cuando se complica ya que la cantidad que aumenta la vel de atq y de mov depende del personaje...

o 1 punto de estado en vel de ataque en la ninja, swordman y black aumenta 0.18 (tomen nota: el BS compensa asi bastante bien su retraso), en el mago aumenta 0.16 y en el archer 0.14...

o Vel de movimiento: en la ninja y sword aumenta 0.03, en el black 0.025 y en el archer y mage aumenta 0.02...

o Y por ultimo el punto cell: en el mago aumenta 240, en el sword y black 200, en el archer 180 y en la ninja 120...
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